La organización de eventos profesional es la clave con la que marcarás la diferencia. En Piturda somos expertos en la coordinación profesional de eventos. Gracias a la formación y experiencia de doce años en el sector, nuestro equipo te da estas 5 claves para la organización de eventos en Jaén:

Organización de eventos: te contamos las claves

1. Coordinación profesional de eventos

Si tienes una buena idea tendrás un buen evento. Parece sencillo, pero no funciona así. La gestión de eventos abarca desde el diseño del evento hasta su estructura y logística para hacer posible que se celebre el día D. El trabajo de coordinación de eventos pasa por la gestión, solución y aceleración de todos los procesos necesarios para organizar un evento con todas las garantías. La experiencia es un grado y en Piturda sabemos cuáles son los 5 errores más cometidos al organizar un evento. Confía en profesionales y no caigas en ellos.

La preproducción es una de las fases más importantes, donde se ponen sobre la mesa todas las ideas, contactos, tratos y etapas del proyecto. Contar con profesionales capaces de gestionar eventos desde el principio al fin es una de las claves. En Piturda nuestra experiencia queda avalada por nuestros propios clientes, a los que facilitamos toda la información y el material necesario para hacer de un sueño una realidad palpable ofreciendo estos servicios:

2. Contratación de proveedores para eventos

Un evento es como una macrocélula compuesta por pequeñas células que conforman los distintos equipos que le dan vida. Desde la gestión de barras para un festival hasta las herramientas, logística o qué plataforma usar para vender entradas para un evento, así como otras ideas que te daremos para que tu evento sea único y original. No olvides la pegada de carteles. Todo suma.

organizacion de eventos en Jaen Piturda
Barras y mesas de Piturda en el Oktober Fest.

3. Gestión de personal para eventos

La gestión de personal para eventos debe corresponder a una empresa con formación y experiencia en el sector. En Piturda disponemos de una amplia cartera de profesionales altamente capacitados para trabajar en todas las áreas del evento. Desde azafatas y runners hasta servicio de cátering, seguridad, vigilancia o trabajadores de taquilla. Conocemos hasta los errores más comunes cometidos en el control de acceso de tu evento.

4. Gestión de espacios para eventos

Dale una vuelta de tuerca a tu evento y piensa en el espacio que mejor le venga. En Piturda tenemos muchas ideas para adecuar tu evento a su emplazamiento ideal. Piensa si se trata de un evento al aire libre o si por el contrario debe celebrarse, por ejemplo, en un teatro. No olvides tener en cuenta información importante sobre aforo o las normas y recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Jaén cuenta con muchos espacios escénicos singulares para tu evento.

Gestión de barras organizacion de eventos Piturda
Barras con carpa de Piturda en el festival Etnosur (Alcalá la Real).

5. Comunicación y difusión de eventos

La comunicación para eventos es indispensable. Consigue la notoriedad en los medios de comunicación que se merece tu evento con un trabajo profesional. Conceder entrevistas, vender más entradas y difundir eventos es posible con Piturda. Gestionar la comunicación de eventos para lograr un efecto positivo en el público y atraer nuevos clientes es nuestra especialidad. Anticípate a cualquier imprevisto, mejora los pronósticos y visitas a web y aumenta tu participación en redes sociales con nuestro servicio de comunicación para eventos.

Nuestra experiencia en la organización de eventos en Jaén

Trabajamos desde hace más de 12 años en la organización de eventos en Jaén y hemos participado en proyectos como el festival Alligator Rockin’, Oktober Fest, Jaén Indie Festival, Jaén Reggae Fest o Holi Jaén Festival del Color entre otros muchos. También contamos con un equipo de asesoramiento en la organización de eventos para que todo salga como imaginaste. Nos adaptamos a ti para que la organización de eventos no sea un quebradero de cabeza, sino un proyecto al que darle vida.

Si tienes un evento entre manos, queremos ayudarte. Solicita tu presupuesto personalizado y sin compromiso con tan solo una llamada por teléfono al 630 52 16 72, un mensaje de Whatsapp o un correo electrónico. Te responderemos más rápidos que un rayo.

piturda-servicios-eventos-comunicacion-jaen

Si te gustó, compártelo.