La producción de eventos profesional necesita de un equipo capacitado para idear, plasmar y ejecutar todos los pasos necesarios sin dejar flecos sueltos. Por eso es importante contar con un equipo local para la gestión de eventos. En Piturda trabajamos para crear eventos singulares y personalizados, tanto de producción propia como adaptándonos a las necesidades de cada cliente y sus requerimientos. Desde el briefing y la ideación del proyecto, desarrollamos con el promotor, codo con codo, cada una de las fases. Preproducción, producción, publicidad y marketing, comunicación, gestión de personal, gestión técnica y la gestión creativa con una oficina de producción local.

gestion-de-barras-eventos-granada-piturda

Producción profesional de eventos

En Piturda la producción integral de tu evento incluye todo lo que necesitas para que sea un acierto, desde la producción creativa y la técnica hasta logística, publicidad, comunicación, contratación de personal y proveedores, entre otros muchos servicios que te ofrecemos para que todo salga a pedir de boca. Conocemos los errores más comunes al organizar un evento, para adelantarnos a ellos y prevenirlos.

Producción creativa

Idear un evento no es cosa menor. Cada proyecto es único y en Piturda apostamos porque así sea. Para ello, contamos con un equipo de producción creativa de eventos que ayudarán a enriquecer los contenidos de tu proyecto. Proponemos mejoras del proyecto inicial, dando valor añadido al mensaje que el promotor quiere transmitir a través de su marca y evento.

Producción técnica

La oficina de producción técnica de eventos de Piturda está capacitada para concretar y resolver todas las necesidades técnicas de tu evento en la preproducción, producción y postproducción. Además de la gestión de espacios para eventos, nos encargamos de toda la infraestructura y la técnica necesaria para el proyecto. La experiencia nos dice que este es uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito y estamos preparados para hacerlo posible contigo.

Logística

La logística pasa por la contratación de proveedores para eventos. Infraestructuras, transporte de material y de artistas (runner), cátering, carpas, gestión de barras para eventos y la contratación con proveedores entran dentro de este apartado.

Contratación

El personal para eventos es uno de los pilares para que todo funcione bien. Desde el equipo de backstage hasta el control de acceso en la entrada, todo necesita de profesionales capaces de cumplir su misión con exactitud, como si de un engranaje se tratara. En Piturda gestionamos el personal para eventos en barra, cátering, entrada, limpieza, seguridad, taquilla, azafatas, acomodadores, entre otros. Además, Contamos con una extensa agenda de contactos con artistas, actores y actrices, presentadores, maquilladores, camareros y todo el personal para eventos que puedas necesitar.

organizar-evento-organizacion-eventos-jaen-piturda

Ventajas de contar con un equipo local de producción de eventos

Contar con una oficina local de producción te da muchas ventajas de cara a la producción de eventos. Desde el conocimiento del espacio donde se va a organizar el evento a la facilidad de contratación de proveedores locales, o la estrechez del trato con los medios de comunicación y periodistas de toda la zona. En Piturda queremos que tu evento sea singular y para ello contamos con una gran experiencia en la gestión de eventos gracias a un equipo de profesionales especializados en cada área.

Oficina local de producción de eventos

Tener un equipo de profesionales en la misma ciudad de celebración es una gran ventaja. Conocen todos los detalles de la localización de eventos para anticiparse a posibles necesidades de última hora, gestionando la producción desde el primer paso.

Publicidad más efectiva

Te ofrecemos todo lo necesario para que tu publicidad tenga más impacto: impresión low-cost de carteles, pegada de cartelería para eventos y publicidad en mobiliario urbano. Conocemos los espacios clave para que tu público se entere de lo que traes entre manos gracias a nuestro servicio de comunicación y difusión de eventos.

Éxito en la campaña de comunicación

Gestionar la comunicación de eventos es más efectivo cuando la difusión se hace a nivel local. Las personas responsable de este área mantiene un contacto directo y constante con los periodistas y medios de comunicación de alcance local y provincial, lo que te asegurará más público para tu evento. Además, nos encargamos de concertar entrevistas, enviar notas de prensa y packs de prensa a medios y les invitamos a cubrir el evento, acreditándolos.

Contratación de proveedores locales

En la mayoría de casos, contar con empresas locales proveedoras supone muchas ventajas para la gestión de eventos, como la reducción de emisiones de carbono y la agilidad en la resolución de necesidades de última hora, contando con almacenes en la misma ciudad.

Team building

Un equipo unido es más productivo. En Piturda te ofrecemos actividades de team building en la que todo el equipo descubrirá en una sola sesión tanto técnicas de trabajo en equipo como capacidades de liderazgo. Un aprendizaje enfocado para el evento en cuestión que, sin embargo, durará para toda la vida.

publicidad-mobiliario-urbano-jaen-piturda-cordoba

Eventos en los que la producción profesional marca la diferencia

Hay tantos tipo de eventos como maneras de pasarlo bien o de promocionar una marca. Ya tenga una finalidad de ocio o de crecimiento de marca, estamos contigo para hacer realidad cualquier tipo de evento.

  • Festivales de música
  • Eventos promocionales
  • Eventos corporativos
  • Eventos de organizaciones públicas
  • Presentaciones de producto
  • Convenciones
  • Ferias
  • Road show
  • Eventos deportivos
  • Eventos culturales
  • Eventos gastronómicos
  • Workshop
  • Showroom

Si tienes un evento entre manos, queremos ayudarte. Conocemos al detalle todas las medidas de producción de eventos que puedes poner en marcha y además, podemos asesorarte con alternativas y nuevos formatos que te permitan seguir adelante con la celebración de tu evento. Solicita tu presupuesto personalizado y sin compromiso con tan solo una llamada por teléfono al 630 52 16 72, un mensaje de Whatsapp o un correo electrónico. Te responderemos más rápidos que un rayo.

Si te gustó, compártelo.