Hacerte con una buena cartelería para tu evento no tiene porqué salirte por un ojo de la cara. Atiende a estos consejos y sácale el máximo partido a la impresión low cost de carteles para eventos en Jaén.

Impresión Digital de Carteles para Eventos

La impresión en digital está indicada para tiradas cortas y, preferiblemente, en formato A3. Son ideales para colocar en comercios y lugares de paso, pues por su tamaño funcionan mejor que los formatos grandes. Otra de las ventajas es que no tiene limitación de color y se puede usar incluso para flyers de pequeñas tiradas. Si tu presupuesto para publicidad no es amplio, sin duda esta es la mejor opción para la impresión low cost de carteles para eventos en Jaén.

Impresión low cost de carteles para eventos en Jaén

Impresión Offset

La impresión offset está recomendada para tiradas grandes de cartelería. Son perfectas para los grandes espacios publicitarios localizados en las afueras de la ciudad. Pero también para el propio centro, si te animas a colocar algunos carteles de gran formato en los llamados mupis, estructuras fijas que pueblan la ciudad por los grandes pasos de gente. Si tienes un buen presupuesto, el impacto del gran formato y los mupis jugará a tu favor.

Aprovecha las opciones de color

No siempre es necesario imprimir a todo color. Puedes ahorrar dinero si te decides por diseñar e imprimir la cartelería para tu evento a una o dos tintas. Usando la imaginación y contando con un diseñador profesional te será más fácil. También puedes utilizar papel de color amarillo o cualquier otro color con tinta negra para jugar con las posibilidades que te ofrece la mezcla. Deja que el diseñador tenga la última palabra aquí para asegurarte un buen trabajo final.

Impresión low cost de carteles para eventos en Jaén ejemplo de carteles pegados en Jaén

Formato del papel

No siempre es más efectiva una sábana que un A3 puesto donde tiene que estar, en el paso del público. Una vez decidas el formato (A3 mejor en digital y las medias sábanas (50×70 cm) y las sábanas (70×100 cm) mejor en offset), elige el mejor tipo de papel para la pegada. El papel edición de 90 gramos suele dar un gran resultado, no queda muy satinado y facilita su pegado.

Optimiza la pegada

A la hora de hacer la pegada, no todo vale. Analiza y verifica el desarrollo de la campaña a tiempo real con un servicio de seguimiento. En Piturda, además de ofrecértelo, conocemos los puntos de pegada más importantes para que la campaña tenga el mayor impacto, tanto en localizaciones exteriores como la pegada de carteles A3 en interior.

Impresión low cost de carteles para eventos en Jaén

Una buena pegada de carteles es síntoma de experiencia, por lo que no se le puede confiar a cualquiera la tarea de hacerlo. Además de un buen resultado, con Piturda conseguirás asesoramiento sobre de cuándo y cómo hacer una pegada de carteles para tener mayor efectividad. Muchos clientes ya han confiado en nosotros. ¿Y tú? Así hacemos en Piturda la impresión para pegada de carteles y acciones para difundir eventos. O, si lo prefieres, crea tu evento desde cero con Piturda.

Por Paz Madrid

Si te gustó, compártelo.