Un evento necesita financiación. Y no sólo la consigues con la venta de entradas, hay otras muchas formas de hacerlo. La venta de merchandising, el patrocinio directo en el producto y la subcontratación de barras te pueden ayudar a conseguir ese empujoncito que necesita tu presupuesto para ponerlo todo en marcha. Financia tu evento, además de las entradas, con merchandising.

Merchandising

El merchandising es una fuente de ingresos que verdadamente funciona. Camisetas, sudaderas, púas, mochilas, imanes… Los objetos promocionales difunden tu concepto de marca y son forma de promoción efectiva y directa. También puedes hacer tokens, monedas de plástico que funcionan como método de pago. Incluye en ellos el logotipo de los patrocinadores o, si es un evento musical, dale forma de púas. Siempre querrán quedarse con algunas de recuerdo.

Financia tu evento, además de las entradas, con merchandising

Patrocinio en el producto

Utiliza tus vasos y pulseras de control para insertar en ellas los logotipos de los patrocinadores y llegar a un acuerdo más favorable con ellos. Incluye el programa del evento en los vasos de plástico reutilizables que usará el público, informando de una manera original. Y, por supuesto, no olvides los logotipos en la cartelería y flyers. Te contamos mucho más en este post sobre novedades de promoción en festivales. ¡Toma nota!

Financia tu evento, además de las entradas, con merchandising

Subcontratando barras

Las barras son una fuente de ingresos, sí. Pero a la hora de ser prácticos, también supone una gran gestión del tiempo. Contratar camareros, equiparla de productos, gestionar los tickets y el montaje y desmontaje pueden ser un quebradero de cabeza. Confía en profesionales y subcontrata el servicio de barras. Además, recibirás un dinero a cambio de ceder su explotación. Un extra para el presupuesto y un riesgo que evitas. Todo encaja.

Financia tu evento, además de las entradas, con merchandising

Financia tu evento, además de las entradas, con merchandising. En Piturda te ofrecemos un completo servicio de asesoramiento para que puedas financiarte adaptándote a tu situación: en función de tu público, del lugar, de la época, de la edad del público. Todo cuenta, y nosotros te lo contamos con plena confianza. ¿Hablamos?

Financia tu evento, además de las entradas, con merchandising

Si te gustó, compártelo.