En muchos eventos el dinero se transforma en tokens o fichas. Las monedas propias de los festivales más punteros y de cada vez más producciones. De cara a la gestión de una barra, el uso de tokens se traduce en rapidez, la posibilidad de ajustar precios en tiempo real y reforzar la marca de una forma ecológica y completamente reutilizable. Aquí te contamos algunas ventajas de usar tokens para un evento.

Rapidez y eficacia

Las fichas te facilitan la vigilancia continua del flujo de efectivo. La caja es el epicentro desde donde se distribuyen y es allí donde permanece el metálico. Esto agiliza la barra, ya que los trabajadores no manejan dinero ni se paran para dar el cambio.

Refuerza tu marca

Personaliza las fichas con el logotipo, el nombre de tu empresa o página web. El resultado es una imagen de profesionalidad que hará que nunca olviden tu nombre, porque llaman mucho la atención. Consulta nuestro catálogo de colores y combínalos para facilitar el intercambio.

Completamente reutilizables

Aunque en su origen eran de metal, nuestras tokens están hechas de plástico reciclado. Su dureza las hace completamente reutilizables, por lo que podrás volver a usarla en otro evento, ahorrando costes. Además, con el token reciclado y reutilizable contribuyes con el medio ambiente, lo que aporta un valor extra a tu propia marca y al evento en cuestión.

Ventajas de usar tokens para un evento

Ajustar precios más fácil

Trabaja con fichas para adaptar los precios de forma ágil, reportando beneficios inmediatos en tus acciones promocionales, eventos y festivales. No olvides que la capacidad de reacción cuando gestionas un evento es vital, cuando se trata de resolver imprevistos rápida y eficazmente.

Toda la seguridad

La seguridad a la hora de gestionar el dinero de un evento es una de las grandes ventajas que te ofrece el uso de fichas. Todas las tokens son prueba de fraude. Al colocar tu logo en ella, se reconoce de manera sencilla. Además, no está permitida su reproducción por otros canales. No obstante, te mantenemos comunicado ante de cualquier sospecha de falsificación.

En Piturda fabricamos tus tokens, únicas y personalizables. Haz tu pedido de forma rápida y flexible. Consulta con nosotros sobre consejos de personalización. Diseñar y hacer tu pedido es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros a través de correo, teléfono o formulario de contacto y te responderemos inmediatamente. O, si lo prefieres, crea tu evento desde cero con Piturda.

Por Paz Madrid

Si te gustó, compártelo.