Atraer al público es difícil, pero contamos con un aliado especial: los objetos promocionales. Cómo lanzas tu mensaje sí que importa. Mola cuando tus objetos promocionales hablan de ti y de cómo eres. La imaginación a la hora de preparar una promoción es importante. Uno de los casos más impactantes fue la promoción de Nine Inch Nails, quienes dejaron “olvidado” en un cuarto de baño un pendrive con los temas de su siguiente disco. De ahí al infinito, los límites los pones tú.

Ventajas de la promoción con objetos promocionales

El recuerdo de la marca perdura no sólo en el cliente, sino en todo su alrededor cada vez que utilice el producto personalizado, promocionando así tu marca. Además, puedes usarlo como forma de conseguir ingresos mediante la venta o como recuerdo de un evento, jugando con la idea de “yo estuve allí”. Una camiseta, una gorra, una púa o una mochila pueden decir mucho de ti.

11401514_1459122154386053_7063091893664555805_n CAMISETAS

Ejemplos de la persistencia de marca en el tiempo con productos promocionales hay a mogollón. Muchos logotipos musicales se han convertido en referencias de diseño para el gran público. Una prueba es que hoy en día es fácil encontrar camisetas de Los Ramones, David Bowie, AC/DC, Metallica o Iron Maiden en cualquier gran superficie dedicada a la moda. El poder de la marca llega así a todo el mundo.

Un buen diseño te diferencia

A la hora de diseñar tus objetos promocionales confía en profesionales de la imagen y la composición gráfica. Un buen diseño es la clave que marca la diferencia. Aquí te damos buenos ejemplos de lo que pueden llegar a hacer los propios músicos para dar forma gráfica a sus bandas. Ellos juegan con la ventaja de ser capaces de crear canciones, discos, logotipos y portadas. Pero, si no es este tu caso, insistimos: busca un profesional con experiencia y explícale la idea fuerza que quieres transmitir con tu marca y… ¡A crear!

Además de hacer tus objetos promocionales y merchandising, en Piturda nos encargamos de la comunicación integral de tu evento. Mientras eliges el color de las camisetas, te preparamos la publicidad y el gabinete de prensa para tu gira. ¿Hablamos?

Si te gustó, compártelo.