La comunicación es indispensable para garantizar el éxito de tu proyecto. Consigue notoriedad en los medios con una comunicación profesional. Concede entrevistas y cuida tu imagen. Con el gabinete de prensa para eventos podrás anticiparte a cualquier imprevisto, mejorar los pronósticos iniciales y conseguir el éxito. Entra en acción y revisa estos cuatro pasos con los que quizás te identifiques. Si la respuesta es afirmativa, lee el último párrafo.

El problema

Tu evento no llega a los que tienen que llegar. Has probado a poner cartelería en la calle y aun así no se interesa la prensa local en él. Abriste una página en Facebook y no tienes apenas seguidores. Falta un mes para el gran día y todavía no has vendido suficientes entradas como para cubrir gastos.

Estos son sólo algunos de los inconvenientes con los que a menudo se encuentra un promotor de eventos. Muchas veces, el presupuesto y el tiempo invertido en este tipo de acciones publicitarias no es suficiente para llegar a los que de verdad te interesan: el público.

El inevitable pronóstico

Tendrás que retrasar tu evento. O, lo que puede ser incluso peor: tendrás que cancelarlo. O decides celebrarlo, sabiendo que perderás gran parte de tu dinero invertido. Será un evento deslucido, sin apenas público. A pesar de todo el esfuerzo, la prensa no mostrará interés en él siquiera para publicar una breve crónica.

Gabinete de prensa para eventos

La situación ideal

Tu evento es un éxito. El público no sólo ha acudido, sino que ha dado buenas críticas. Los medios de comunicación se han hecho eco desde el principio. Se han publicado crónicas en prensa y medios especializados. Se han emitido entrevistas en radio y televisión. Tienes las fotos profesionales que siempre quisiste. Acaba de terminar y ya estás pensando en la fecha del próximo año.

Entra en acción contrata un gabinete de prensa para eventos

Difunde tu evento desde el principio. Contrata un gabinete de prensa para eventos, imagen y comunicación profesional. Envía notas de prensa previas. Aparece en los medios especializados. Convócalos a todos a una rueda de prensa. Concede entrevistas por teléfono. Presenta tu evento con algún acto o actuación especial. Haz un seguimiento de tu evento y recibe tu dossier de prensa, que puede servirte para la próxima edición.

Micrófono de Gabinete de prensa para eventos

Consigue la notoriedad que merece tu evento en los medios y haz que se enteren nuestros más de 30.000 seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y Google+. Consulta tu proyecto con nosotros y difunde tu evento de una forma profesional. Muchos promotores ya han confiado en Piturda, con excelentes resultados. ¿Y tú? Así lo hacemos nosotros.

Si te gustó, compártelo.