Agencia de publicidad en Jaén

Lo que hace singular a un evento son los factores que intervienen en él. La idea, el equipo humano, la producción, publicidad y comunicación son pilares básicos para cualquier evento. Si además lo que quieres es destacar, te contamos qué no debes subestimar a la hora de crear un evento y darle difusión publicitaria. Cuenta con expertos y con una competente agencia de publicidad en Jaén.

Difunde tu evento en la calle y en digital

La publicidad online y offline no están reñidas. Es más, todavía hay gran parte del público que recibe la información de la propia calle, en mupys, cartelería o revistas, ajenos a los eventos creados en redes sociales. Sin embargo, está claro que lo digital llega a una gran mayoría que se mueve por la red de redes a diario. Aparecer en los principales directorios de eventos, encargar la pegada de cartelería con un tiempo óptimo y en lugares con garantía de visibilidad son solo algunos de los servicios que te ofrece Piturda. Además puedes:

Acciones de publicidad en mobiliario urbanopublicidad-reloj-mobiliario-piturda-jaen

Las campañas publicitarias efectivas pasan por utilizar la publicidad en mobiliario urbano. Vallas, mupis, termómetros, pantallas led, relojes, marquesinas de autobús… La jungla urbana es un medio a explorar y lleno de posibilidades que en Piturda nos conocemos al dedillo.

Pegada de cartelería

El impacto visual de una buena pegada de carteles no tiene rival. La clave para hacerlo de forma exitosa es contar con el tiempo exacto de planificación de la campaña. No vale pegar cien carteles a 48 horas del evento. En Piturda, tu agencia de publicidad en Jaén, estudiamos tu evento para proponerte una campaña de pegada de cartelería que consiga atraer al público con suficiente antelación y en sitios estratégicos.

Comunicación para eventos

Contar con un gabinete profesional de comunicación de eventos es fundamental. La experiencia de la persona comunicadora encargada de idear y llevar a cabo un plan de comunicación ha de ser constatada. Confía siempre en profesionales para redactar lo que será la carta de presentación del evento para tu público. Puedes concertar ruedas de prensa, entrevistas en medios, artículos y reportajes de cobertura, contar con un fotógrafo profesional y crear packs de prensa con toda la información relevante.

Redes sociales

Para llegar a todo el mundo es necesario estar en redes sociales. El equipo de comunicación de Piturda gestiona tus redes sociales de cara al evento, con campañas específicas que conseguirán dar en el clavo con tu target ideal. Analiza el estado de tus redes sociales y dale un aire moderno y atractivo a tus clientes. Sin duda, venderás más entradas.

comunicacion de eventos piturdaExperiencia y un equipo pro

Organizar eventos significa desarrollar una idea durante un periodo de tiempo con un equipo humano y técnico en base a un presupuesto y un sinfín de posibilidades.

En Piturda llevamos una década trabajando en el sector cultural y de eventos, conociendo otras propuestas y creciendo de la mano de nuestros clientes. Trabajamos con festivales como Etnosur, Imagina Funk, Alligator Rockin’, Oktober Fest y otros clientes contentos con nuestro trabajo.

 

Si tienes un evento entre manos, queremos ayudarte. Conocemos al detalle todas las medidas de producción de eventos que puedes poner en marcha y además, podemos asesorarte como agencia de publicidad en Jaén con nuevos formatos que te permitan seguir adelante y dfundir de manera diferente tu evento. Solicita tu presupuesto personalizado y sin compromiso con tan solo una llamada por teléfono al 630 52 16 72, un mensaje de Whatsapp o un correo electrónico. Te responderemos más rápidos que un rayo.

 

Si te gustó, compártelo.