piturda-alligator-cartel

En septiembre con la vuelta a clase llega también el síndrome post-vacacional. Para paliar el mal sabor de boca que deja la despedida del verano, los rockers preparan una fiesta anual con buen gusto a rock&roll. El hermano americano del Lagarto celebra 8 años de vida y el Alligator Rockin’ se acerca sigilosamente con tres días de conciertos para los que no te hará falta entrada, aunque sí te vendrá bien conocer todos los detalles de la octava edición y hasta a algunos de sus personajes habituales.

piturda-alligator-hayride56
piturda-alligator-rockin_trio
piturda-alligator-trashtornados
piturda-alligator-gwen

Desde 2009, la asociación Rock Me Babe llena la capital de un gran ambiente invitando a bandas nacionales e internacionales de la escena no sólo rockabilly, sino del rock en todas sus vertientes. Portugal, Asturias, Valencia o Madrid son sólo algunos de los lugares desde los que viajarán los artistas invitados con la misión de ofrecer un espectáculo capaz de congregar en el mismo espacio a rockers, jevis y poperos.

El viernes 16 de septiembre, a partir de las ocho de la tarde, te espera el directo de la leyenda española Javi Faraón & The Memfis Sinners. Junto a ellos, otros míticos, Bert Blackmont & The Bucks. Y representando a la tierra, los jiennenses Four Strings.

El sábado 17 no tendrás que pensar qué comer porque te espera un almuerzo con productos de la tierra, todo a precios populares, ni tampoco te pierdas las actuaciones de los jiennenses Convoy y Hayride 56 (con la aparición de la despampanante Lola Jump) y a los artistas invitados; A.J. & The Rockin’ Trío, el grupo asturiano Trash-Tornados y el show explosivo de Gwen & the Boppin Rythms.

Durante el fin de semana lagarto, la hora bruja marca el inicio de la fiesta con los DJ’s Alligator en el Pub Rock States. El maestro de ceremonias del festival, Fran Creyente, estará junto a Le Currete para dar candela hasta el cierre.

Y el domingo 18, con resaca hasta en el tupé, la música sigue en la plaza Deán Mazas con el concierto de despedida de Ric & The Dukes a las 13 horas.

Disfruta de un precio especial para cargar energías en el hotel Condestable Iranzo. Sólo tienes que reservar por teléfono (953 222 800) confirmando que asistes al festival. Y cuando hagas la maleta… prepara el tupé y la falda poddle, porque cuando el Alligator despierta, el cuerpo no puede parar de bailar… Hasta el amanecer.

Let’s Rock! & #LargaVidaAlligatorRockin.

·······
Por  Paz Madrid
twitter.com/mpazmadrid

Si te gustó, compártelo.