Si sueñas en grande, haz las cosas en grande. Esa parece ser la máxima de Creación y Diseño de Eventos Musicales CDEM. La temporada estival ya comenzó para ellos, y por todo lo alto, con el concierto, el pasado 2 de julio, de Hombres G en la Plaza de Santa María de Baeza. Un espacio Patrimonio de la Humanidad para un grupo igualmente histórico que consiguió un lleno hasta los topes para devolver la ilusión por la música en directo a sus seguidores de toda la vida.

piturda-cdem-melendi

El próximo viernes 15 de julio la programación de CDEM trae otro plato fuerte con la presentación del nuevo trabajo de Melendi en Andújar. Todavía resuenan las más de seis mil voces que corearon sus temas el año pasado en Úbeda mientras la cuenta atrás para la cita con el cantante asturiano en la provincia se acerca. Directo a Septiembre da nombre a su último trabajo. Esperamos que sea todo un éxito y que, si tiene que repetir, que sea para volver a hacérnoslo pasar genial, y no por ningún suspenso.

piturda-cdem-raphael

El 23 de julio, el auditorio del recinto ferial de Úbeda acoge un espectáculo sin igual, irrepetible. Raphael, el linarense más internacional, se atreve a dar un paso más allá en cada espectáculo que diseña, y por eso, la oportunidad de ver este nuevo show Raphael Sinphónico es una de esas que se presentan una vez en la vida. Sin dejar el micrófono, Raphael coge la batuta para garantizarnos una “gran noche” junto a decenas de músicos que le acompañarán en escena para la ocasión.

piturda-cdem-rock
piturda-cdem-mcarrasco

El Rock es cultura y tiene cabida en la Noche de las leyendas del Rock en Linares con Automatics, Obús, Medina Azahara y Reincidentes. Un cóctel molotov para todo fanático del rock en castellano el 26 agosto en el antiguo recinto ferial de Linares.

También en Linares tendrá lugar otra de las citas más esperadas, la de Manuel Carrasco el 27 de agosto. En la gira presentación de su último y exitoso trabajo Bailar el Viento, el artista onubense hace parada obligatoria en la provincia para deleitar a todo fan que lo haya seguido desde sus primeros pinitos televisivos con Operación Triunfo, e incluso a los que lo hayan conocido después: y es que la pasión flamenca con tintes de canción de autor no entiende de fechas ni etiquetas.

piturda-cdem-dalma

La programación de CDEM en agosto concluye con un clásico entre los clásicos de la música en castellano. Una voz con la que hemos crecido y nos hemos enamorado. Sergio Dalma estará el domingo 28 de agosto en Linares para hacernos “bailar pegados”, tras su paso por Argentina y Uruguay con su gira Dalma Tour.

Elige, repite y comparte, porque algo muy grande está sucediendo en la provincia en julio y agosto con la programación de CDEM. Hazte con tus entradas anticipadas en los puntos de venta físicos (Pópulo Baeza, Discos Metrópolis Úbeda, Punto DIP Linares y El Corte Inglés) o a través de la red en TicketMaster y Ticketea.

·······
Por  Paz Madrid
twitter.com/mpazmadrid

Si te gustó, compártelo.