Que la unión hace la fuerza es mucho más que un conocido dicho. Una asociación consigue grandes logros cuando hay organización, trabajo en equipo y cuenta con profesionales que difunden tus propuestas llegando a todo el público.

Organízate y crea algo nuevo

Una asociación es una organización que desde que nace busca crecer con cada paso que da. Para ello, es necesario un equipo humano que se responsabilice y organice tareas con un objetivo en común. Busca el equilibrio entre el trabajo en equipo y las labores de coordinación, recluta voluntarios para las actividades y busca una persona capaz con el mundo online que actualice las cuentas de las redes regularmente.

Además de una buena organización interna, hay que buscar aliados. Empresas y otras asociaciones y colectivos pueden ser de ayuda a la hora de programar actividades que visibilicen el trabajo de tantos meses. Te darán el apoyo y el patrocinio que necesitas.

AAVV Expansión Norte: La fuerza de una asociación unida

AAVV Expansión Norte, ejemplo del trabajo bien hecho

La AAVV de Expansión Norte de Jaén, en el barrio de El Bulevar, es un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza. Presentes en redes y a pie de calle con cada una de las actividades que proponen, su objetivo es claro: conseguir un barrio mejor y fomentar la convivencia en el vecindario, que va mucho más allá de pedir sal al vecino de al lado en pleno aprieto culinario.

En el mes de mayo, la asociación programa tres días de fiestas populares. Tras el éxito del pasado año con la esperadísima actuación de Apache, este año no baja el listón y se atreven con otro clásico como La Guardia. Y aunque la música es protagonista, se suman a la programación talleres y actividades gratuitas al aire libre para todos los públicos. Mira aquí el programa de su edición 2018 para el 18, 19 y 20 de mayo.

AAVV Expansión Norte: La fuerza de una asociación unida

Cuenta con profesionales para difundir tu proyecto

Sea cual sea el tipo de asociación a la que dedicas tu tiempo, es importante contar con profesionales a la hora de difundir vuestros proyectos. Es el caso de la AAVV Expansión Norte, que confía en Piturda para la promoción y publicidad a pie de calle. Te ayudamos a que tu evento sea un éxito, créalo desde cero con nosotros o difunde con nuestro gabinete de prensa. Tú eliges. ¿Hablamos?

Si te gustó, compártelo.