La playa de Torre del Mar en Málaga te espera para algo más que dorarte al sol. Aquí te damos seis motivos por los que no debes faltar a la próxima edición de Weekend Beach Festival del 3 al 6 de julio. Prepara el bikini, la nevera y el aftersun, pero sobre todo las ganas de pasar cuatro días con los amigos viendo conciertos a pie de playa.

1.- Cuatro días non-stop. Pocos festivales tienen un cartel de 4 días ininterrumpidos. Así que ten a mano siempre el cargador y un buen colchón para pasar la noche. Ve desde el primer día porque no tiene desperdicio. El miércoles, el cartel arranca con la fiesta de bienvenida más bailonga a cargo de La Pegatina, Mojinos Escozíos, Aslándticos, Che Sudaka, Nikone y muchos más artistas.

2.- Un festival con vistas al mar. Ir a un festival ya mola de por sí. Pero si le añades playa… ¿qué te queda? Pues un planazo incuestionable. Llena la nevera, elige bañador y la toalla para remojarte en el mar a cualquier hora del día. Una playa llena de festivaleros sólo puede significar una cosa: diversión garantizada.

3.- Al rico pescaíto frito. Si ves barcas llenas de arena y palos con fuego, no te asustes. Forma parte del ritual malagueño para comer en la playa. Para tener una experiencia completa, no puedes perderte los maravillosos espetos de sardinas de Málaga. La pintarroja en adobo y los boquerones fritos son otras de las delicias que caracterizan a la cocina malagueña. Ante la duda, una fritura.

bannerweekend

4.- Para todos los gustos musicales. Con más de un centenar de artistas, el cartel va de la electrónica al pop pasando por el metal sin pestañear. Échale un ojo al Line Up para conocer a todos los artistas. Aquí te dejamos algunas todo el line up por orden alfabético.

Alex Sánchez & Javi Martín, Andrés Campo, Antílopez. Hierro, Aslándticos, Ayak & Prok, Bad Gyal, Becky G, Beret, Black Eyed Peas, Blake y Dante, Carlos Sadness, Che Sudaka, Chris Liebing, Cuartero, Dellafuente, DJ Silver, Dubfire, El Duende Callejero, Extrawelt, Fer BR, Fuel Fandango, Fusa Nocta + Liz, General Levy, Giorgia Angiuli, Gioser, Gonçalo, Hora Zulu, Ignacio Morales, INT, Jenny and the Mexicats, Juanito Makandé, La Pegatina, Laurent Garnier, Los de Marras, Los Zigarros, Luz Casal, M.E.M.O., Maka, Malaka Youth, Marky Ramone NYC, Medina Azahara, Miguel Caamaño, Miguel Payda, Miss Caffeina, Miss Octubre, Mojinos Escozios, Morgan Heritage, Mr. Kilombo, Muerdo, Luis Muriel, Nathy Peluso, Nghtmre, Nico Morano, Nikone, Niños Mutantes, Ozuna, Paco Mena, PacOsuna, PJ Sin Suela, Rafa Alcántara, Rapsusklei, Revolta Permanent, Reymon DJ, Rodrigo Toré, Rozalén, Rusos Blancos, Sau DJ, Second, Sex Museum, SFDK, Sigma, SKA-P, Skindred, Tabletom, Talco, The Original Wailers, Valir, Varry Brava, Vetusta Morla, Sexy Zebras y Zoo.

6.- Viajar a Málaga. Es una de las ciudades españolas más visitadas. Si vienes con tiempo no te pierdas un paseo por su casco histórico y la Alcazaba, además de visitar cualquiera de sus muchos museos y recorrer sus calles más antiguas llenas de magia. Todo es posible en una de las ciudades con más embrujo del sur de Europa.

Consigue las últimas entradas y abonos disponibles para el festival en la página de Weekend Beach Festival. Y como vas de festival, no olvides estos 14 consejos inteligentes para sobrevivir a uno de ellos. Que el lado piturdero-festivalero de la fuerza te acompañe.

Por Paz Madrid

WeekendBeach_CARTEL_FINAL2019

Si te gustó, compártelo.