Pegada de carteles

Ofrecemos servicio de impresión de cartelería y además realizamos la pegada de carteles en función del público objetivo al que vaya dirigido


Confía en profesionales.

Con el auge del mundo digital, muchos han olvidado algo tan importante como la publicidad a pie de calle.

Pegada de carteles del concierto de Iron Maiden en La Cartuja

Por un lado, su efectividad se mantiene a pesar de los cambios. Por otro, el equilibrio entre el marketing online y el offline es la balanza que garantiza el éxito de cualquier campaña.

Conocemos los puntos de pegada más importantes para que la campaña tenga el mayor impacto, tanto en localizaciones exteriores como la pegada de carteles A3 en interior de escaparates, comercios, espacios escénicos, universidades, instituciones, bares, etc.

Una buena pegada de carteles es síntoma de experiencia, por lo que no se le puede confiar a cualquiera la tarea de hacerlo. Además de un buen resultado, con Piturda conseguirás asesoramiento acerca de cuándo llevarlo a cabo para tener mayor efectividad.

CONSEJOS PARA HACER PEGADA DE CARTELES

1. Conoce los mejores puntos de la ciudad y respeta las ordenanzas

El centro urbano es un espacio obligado para que el cartel de tu evento sea visible. Por eso, es importante que esté en todos los sitios de paso, en zonas de tiendas y restaurantes. Si el evento va dirigido a gente joven será imprescindible repasar bien los garitos de moda y todos los puntos alrededor de universidades e institutos. Eso sí, siempre cumpliendo con las ordenanzas municipales de cada ciudad.

2. No tapes a otros

El Fair Play es vital para que todo funcione. Respeta los puntos de pegada de otros eventos y no tapes carteles. Las empresas dedicadas a la pegada de cartelería conocen el mercado, y, lo que es más importante, lo respetan. De lo contrario, los muros se convierten en entes con vida propia, y el resultado es una masa de papel que no hace sino afear el espacio público.

3. Programa las salidas

Como en el deporte, el equipo aquí también es imprescindible. Una buena pegada de carteles es síntoma de experiencia, por lo que no se le puede confiar a cualquiera la tarea de hacerlo. Además de un buen resultado, conseguirás asesoramiento acerca de cuándo llevarlo a cabo para tener mayor efectividad.

4. Un evento pasado por agua

Ten en cuenta la previsión meteorológica. El viento y la lluvia no son aliados de los carteles. Utiliza aplicaciones que actualizan el estado del tiempo en cada momento, evitando un evento pasado por agua.

5. Pegada exterior y en escaparates

Si hablamos de pegada en exteriores, elegiremos la impresión en offset para que pegue mejor y sea más duradero. Para un mayor impacto, escoge carteles de tamaño 70 x 100 y sábanas de 100 x 140.

Por otro lado, para escaparates, comercios y lugares en contacto directo con el público, usa el cartel A3 en digital. Además, resulta más económico.

6. Servicio de seguimiento

Por último, haz una auditoría de las pegadas a través de algún servicio de seguimiento, para analizar y verificar el desarrollo de la campaña a tiempo real. Así lo hacemos en Piturda.